Nace Flor de C | Lucía Cuendias

vestido de comunion Nicole

Foto: PilarYarzaFotografia

Bienvenidos a Flor de C | Lucía Cuendias, mi nombre es Carmen Elias del RincóndelashadasKids y os voy a presentar esta nueva marca especializada en vestidos y trajes de comunión, vestidos de arras y complementos para cualquier ceremonia o evento.

Cuando hablamos de Flor de C hablamos de profesionalidad, estilo, pasión, ilusión…

Estas son algunas de las palabras que definen el nacimiento de Flor de C. Podría seguir poniendo una lista interminable, pero… que mejor que lo vayáis comprobando vosotros mismos ¿verdad?

En este primer post queremos presentaros esta bonita marca de la que estaremos encantadas de que forméis parte, no sólo durante los preparativos de la Comunión de vuestros hijos, sino en un montón de momentos tanto especiales como cotidianos.

Antes de nada, os quiero presentar a Lucía Cuendias la persona que está detrás de este magnífico proyecto.

Lucía es una gran apasionada de la moda con una dilatada experiencia en el sector gracias a su trayectoria trabajando para grandes gigantes de la confección española. Tras su etapa trabajando por cuenta ajena, decidió embarcarse en la aventura de llevar un negocio propio pero asociada bajo el nombre de otra marca. Muchas veces, la vida te manda señales que no tienes que dejar pasar y eso hizo ella, dar el salto y lanzarse a cumplir sus sueños. Ella sola pero muy bien acompañada, con mucha ilusión y esas palabras con las que empezábamos este post, nació Flor de C.

Desde fuera, si tuviera que definir a Lucía en pocas palabras diría que es: enérgica, apasionada, trabajadora y una gran persona.

vestidos de comunion coleccion 2021

Foto: PilarYarzaFotografia

Ahora que ya la conocéis un poquito más, vamos a hablar de su pequeño gran proyecto: Flor de C.

Flor de C lleva en sí un gran significado. La C representa a la Comunión y las Ceremonias, pero lleva también parte de la esencia de Lucía, su apellido Cuendias, representando su estilo, su firma, su trabajo…

Un diseño sencillo y elegante, adaptado a las nuevas tendencias. El cuidado por los detalles y los buenos acabados se plasman en cada traje de comunión y la elección de los tejidos es tratada con mucho mimo desde el primer paso de la elaboración de las colecciones. Flor de C, representa esos detalles que convierten a un vestido de comunión o arras en algo muy especial, teniendo la posibilidad de personalizar la lazada del vestido tanto en color como en tejido.

vestido de comunion Jolie

Foto: PilarYarzaFotografia

Su confección está cuidada al máximo y es algo que se aprecia nada más tocar uno de sus vestidos. Los vestidos de comunión llegan a cualquier talla incluso se pueden confeccionar a medida, también los trajes de comunión para niños y los de arras.

Los vestidos de Comunión de Flor de C, ya los podéis encontrar en sus puntos de venta. Cada vez son más las tiendas que quieren trabajar con nosotras y es que no es porque lo digamos desde aquí, el trato es excepcional. Nuestro objetivo es poner su trabajo fácil, que clientes y tiendas estén contentas y orgullosas de tener nuestra marca en sus negocios. Cualquier propuesta es comentada y valorada y estamos abiertas siempre a sus sugerencias.

Estas son algunas de las opiniones de tiendas que trabajan con nosotras:

Julia Coccole Sevilla

¨Trabajar con Lucía Cuendias es saber que todo irá bien! Siempre dando soluciones a cualquier mínimo problema. Es un gusto trabajar así… con un gusto y trato exquisito tanto con las tiendas especializadas en comunión, como con las clientas. Nos encanta tener en Coccole su colección. ¨

Elena Regaliz Utiel

¨Lucía Cuendias es todo corazón, una chica super positiva y a la vez trabajadora. Regaliz lleva varias colecciones de comunión trabajando con ella, su profesionalidad no nos hizo dudar ni un momento y seguir apostando en su nuevo proyecto Flor de C que seguro va a ser un éxito.¨

Maite Coccole Murcia

¨Trabajar con Lucía Cuendias es sinónimo de profesionalidad, cercanía y empatía. Siempre haciendo todo muy fácil. Una firma de comunión y ceremonia con tejidos de primera, patrones impecables y confección exquisita. ¨

Olga Aniette Yecla

Profesionalidad, buen gusto y un trato inmejorable. Sólo con ver sus diseños, se nota que Lucía diseña y trabaja cada colección con mucho mimo y cariño, las niñas van vestidas de niñas…sencillas y preciosas a la vez.¨

Si todavía no tenéis un punto de venta cercano a vuestra localidad, poneros en contacto con nosotras y buscaremos la mejor solución para que puedas tener tu vestido Flor de C.

Pero Flor de C no sólo es Comunión, ofrece también vestidos para los eventos más importantes que tengáis. Vestidos de arras para las ocasiones más especiales, vestidos de fiesta para niñas, para una boda, una comunión, el cumpleaños del abuelo, una comida de Navidad…  Arras e invitadas para todas las épocas del año. Diseños que harán que los pequeños de la casa sean el centro de atención.

En esta web además podéis encontrar la tienda online en la que ya disponéis de lazadas para vestidos a la venta y dónde saldrán en breve nuevas colecciones.

lazada vestido tul nude
lazada vestido bambula marfil

Foto: PilarYarzaFotografia

Además, tenemos muchas novedades y cositas nuevas que os iremos contando poco a poco. Flor de C llega cargada de sorpresas!!

flordece mum daugther

Foto:Laescenailuminada Modelos: Nosinmicapota

Os doy la bienvenida a nuestra pequeña gran familia y esperamos que como se dijo en la película “Casablanca” “Este es el comienzo de una hermosa amistad”.

2 comentarios de “Nace Flor de C | Lucía Cuendias

    • Admin FlordeC dice:

      Muchísimas gracias Natalia!!

      Trabajamos con muchísima ilusión y estas palabras tan bonitas 🥰 nos animan a seguir dando lo mejor, en estos tiempos tan raros para todos.

      Un saludo y mil gracias 🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *