La importancia de los detalles

¡Hola a todas nuestras queridas clientas y futuras lectoras!

Somos Marta y Lucia, las fundadoras de Flor De C. Hoy queremos compartir con vosotras la importancia de los complementos en los vestidos de comunión y cómo pueden transformar por completo un conjunto.
Imaginad esto: habéis encontrado el vestido de comunión perfecto, pero sentís que le falta algo para que sea realmente especial. Aquí es donde entran en juego los complementos. En Flor De C, sabemos que los detalles marcan la diferencia, y es por eso que ofrecemos una amplia variedad de piezas que completarán el look de comunión de vuestra hija de una manera única.
En las siguientes fotos puedes ver cómo el mismo modelo, con distintos tipos de complementos, da un estilo muy diferente al vestido:

 

 

En esta primera imagen tenemos un recogido con raya al medio y una diadema forrada en tul y flores preservadas con un aire muy vintage.

 

VESTIDO DE PRIMERA COMUNIÓN JULIA

 

VESTIDO DE PRIMERA COMUNIÓN JULIA

Aquí, el recogido cambia muy poco, pero el tocado ya tiene una forma más clásica y se ha colocado de lado para darle un toque más desenfadado y fresco.

 

 

En esta última opción se ha dejado el pelo suelto con una gran corona en forma de diadema.

No sólo cambiamos la pieza de pelo, también el peinado, y si os fijáis, aún no hemos cambiado la lazada de color y la diferencia es notable.

Nuestras coronas para el pelo son verdaderas joyas. Trabajamos con flores preservadas, lo que les da un toque fresco y natural. Cada corona es una obra de arte, realizadas artesanalmente, hechas con materiales naturales y cuidadosamente diseñada para resaltar la belleza de vuestra pequeña.

También ofrecemos tocados para las que prefieren algo más pequeño o para acompañar su recogido, que agregan un toque de elegancia y estilo a cualquier vestido de comunión.

Pero no nos detenemos ahí, sabemos que el calzado también juega un papel importante en el conjunto..

Queremos asegurarnos de que encontréis la bailarina perfecta para vuestra hija, por eso hemos creado una guía para tomar medidas con el que podréis saber el número exacto de zapato que necesita.

 

 

VESTIDO COMUNIÓN RAFAELA

Nuestras bailarinas de corte ballet de ante piel son de alta calidad y fabricación española. Son muy cómodas y las tenemos a juego con las lazadas de los vestidos

Disponemos de lazadas en diferentes anchos y están confeccionadas con tejidos naturales como el lino, también bambula y gasas en una amplia variedad de colores y estampados. ¡Así podéis crear combinaciones únicas y transformar un vestido sencillo en un conjunto más especial!.

En las siguientes fotografías os mostramos cómo nuestro vestido de Comunión Cayetana  lleva un cambio sustancial al cambiarle la lazada

 

VESTIDO DE COMUNION CAYETANA

 

VESTIDO DE COMUNION CAYETANA

 

 

 

VESTIDO DE COMUNION CAYETANA

 

VESTIDO DE COMUNION CAYETANA

En Flor De C, somos apasionadas por lo que hacemos y nos encanta ayudaros a encontrar el conjunto perfecto de comunión.

Marta y yo, Lucia, estamos aquí para guiaros y asesoraros en cada paso del camino. Queremos que os sintáis cercanas a nosotras, porque somos más que una firma de comunión que se dedica a crear piezas únicas y personalizables. Si tenéis alguna consulta o necesitáis ayuda, no dudéis en poneros en contacto con nosotras o con nuestros puntos de venta Si no encontráis lo que buscáis en nuestra web, recordad que siempre estamos renovando y diseñando cosas nuevas. ¡Estaremos encantadas de ayudaros!

VESTIDO DE COMUNIÓN SIMONE

 

Esperamos que este post os haya dado una idea de cómo los complementos pueden transformar un conjunto de Comunión!!

Un beso a todas!!

Marta y Lucia.

Nace Flor de C | Lucía Cuendias

vestido de comunion Nicole

Foto: PilarYarzaFotografia

Bienvenidos a Flor de C | Lucía Cuendias, mi nombre es Carmen Elias del RincóndelashadasKids y os voy a presentar esta nueva marca especializada en vestidos y trajes de comunión, vestidos de arras y complementos para cualquier ceremonia o evento.

Cuando hablamos de Flor de C hablamos de profesionalidad, estilo, pasión, ilusión…

Estas son algunas de las palabras que definen el nacimiento de Flor de C. Podría seguir poniendo una lista interminable, pero… que mejor que lo vayáis comprobando vosotros mismos ¿verdad?

En este primer post queremos presentaros esta bonita marca de la que estaremos encantadas de que forméis parte, no sólo durante los preparativos de la Comunión de vuestros hijos, sino en un montón de momentos tanto especiales como cotidianos.

Antes de nada, os quiero presentar a Lucía Cuendias la persona que está detrás de este magnífico proyecto.

Lucía es una gran apasionada de la moda con una dilatada experiencia en el sector gracias a su trayectoria trabajando para grandes gigantes de la confección española. Tras su etapa trabajando por cuenta ajena, decidió embarcarse en la aventura de llevar un negocio propio pero asociada bajo el nombre de otra marca. Muchas veces, la vida te manda señales que no tienes que dejar pasar y eso hizo ella, dar el salto y lanzarse a cumplir sus sueños. Ella sola pero muy bien acompañada, con mucha ilusión y esas palabras con las que empezábamos este post, nació Flor de C.

Desde fuera, si tuviera que definir a Lucía en pocas palabras diría que es: enérgica, apasionada, trabajadora y una gran persona.

vestidos de comunion coleccion 2021

Foto: PilarYarzaFotografia

Ahora que ya la conocéis un poquito más, vamos a hablar de su pequeño gran proyecto: Flor de C.

Flor de C lleva en sí un gran significado. La C representa a la Comunión y las Ceremonias, pero lleva también parte de la esencia de Lucía, su apellido Cuendias, representando su estilo, su firma, su trabajo…

Un diseño sencillo y elegante, adaptado a las nuevas tendencias. El cuidado por los detalles y los buenos acabados se plasman en cada traje de comunión y la elección de los tejidos es tratada con mucho mimo desde el primer paso de la elaboración de las colecciones. Flor de C, representa esos detalles que convierten a un vestido de comunión o arras en algo muy especial, teniendo la posibilidad de personalizar la lazada del vestido tanto en color como en tejido.

vestido de comunion Jolie

Foto: PilarYarzaFotografia

Su confección está cuidada al máximo y es algo que se aprecia nada más tocar uno de sus vestidos. Los vestidos de comunión llegan a cualquier talla incluso se pueden confeccionar a medida, también los trajes de comunión para niños y los de arras.

Los vestidos de Comunión de Flor de C, ya los podéis encontrar en sus puntos de venta. Cada vez son más las tiendas que quieren trabajar con nosotras y es que no es porque lo digamos desde aquí, el trato es excepcional. Nuestro objetivo es poner su trabajo fácil, que clientes y tiendas estén contentas y orgullosas de tener nuestra marca en sus negocios. Cualquier propuesta es comentada y valorada y estamos abiertas siempre a sus sugerencias.

Estas son algunas de las opiniones de tiendas que trabajan con nosotras:

Julia Coccole Sevilla

¨Trabajar con Lucía Cuendias es saber que todo irá bien! Siempre dando soluciones a cualquier mínimo problema. Es un gusto trabajar así… con un gusto y trato exquisito tanto con las tiendas especializadas en comunión, como con las clientas. Nos encanta tener en Coccole su colección. ¨

Elena Regaliz Utiel

¨Lucía Cuendias es todo corazón, una chica super positiva y a la vez trabajadora. Regaliz lleva varias colecciones de comunión trabajando con ella, su profesionalidad no nos hizo dudar ni un momento y seguir apostando en su nuevo proyecto Flor de C que seguro va a ser un éxito.¨

Maite Coccole Murcia

¨Trabajar con Lucía Cuendias es sinónimo de profesionalidad, cercanía y empatía. Siempre haciendo todo muy fácil. Una firma de comunión y ceremonia con tejidos de primera, patrones impecables y confección exquisita. ¨

Olga Aniette Yecla

Profesionalidad, buen gusto y un trato inmejorable. Sólo con ver sus diseños, se nota que Lucía diseña y trabaja cada colección con mucho mimo y cariño, las niñas van vestidas de niñas…sencillas y preciosas a la vez.¨

Si todavía no tenéis un punto de venta cercano a vuestra localidad, poneros en contacto con nosotras y buscaremos la mejor solución para que puedas tener tu vestido Flor de C.

Pero Flor de C no sólo es Comunión, ofrece también vestidos para los eventos más importantes que tengáis. Vestidos de arras para las ocasiones más especiales, vestidos de fiesta para niñas, para una boda, una comunión, el cumpleaños del abuelo, una comida de Navidad…  Arras e invitadas para todas las épocas del año. Diseños que harán que los pequeños de la casa sean el centro de atención.

En esta web además podéis encontrar la tienda online en la que ya disponéis de lazadas para vestidos a la venta y dónde saldrán en breve nuevas colecciones.

 

lazada vestido tul nude

lazada vestido bambula marfil

 

Foto: PilarYarzaFotografia

Además, tenemos muchas novedades y cositas nuevas que os iremos contando poco a poco. Flor de C llega cargada de sorpresas!!

flordece mum daugther

Foto:Laescenailuminada Modelos: Nosinmicapota

Os doy la bienvenida a nuestra pequeña gran familia y esperamos que como se dijo en la película “Casablanca” “Este es el comienzo de una hermosa amistad”.